Impuestos 2019: el martes 12 vence la cuota 10

Si elegiste la modalidad de pago en cuotas para tu impuesto Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y/o Embarcaciones 2019, Rentas recuerda que hay tiempo hasta el 12/11 para abonar la cuota 10.

PROVINCIA 08/11/2019 Diario Tres Diario Tres
VENC_nov_cuota10_PRENSA_993x660-px

La Dirección General de Rentas recuerda que el próximo martes 12 de noviembre vence la cuota 10 de los impuestos provinciales: Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones. El aviso está dirigido a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas de sus impuestos 2019.

Ponete al día

Si sos cliente de Bancor, tenés hasta el 31/12/2019 para regularizar tu deuda y recuperar el 30% de descuento en tus impuestos provinciales. Podés realizarlo con las tarjetas de débito y crédito emitidas por Bancor, en 6, 9, 12 y 18 pagos sin interés de financiación.

Este servicio permite abonar deudas de Ingresos Brutos, Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Rural y Urbano, propia y de terceros, en cualquier instancia (Administrativa, Prejudicial o Judicial), de manera online, a través de la web de Rentas.

Débito Automático

También podés pagar con débito automático tus impuestos patrimoniales a vencer (Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Urbano y Rural) y evitar recargos por pago fuera de término. Accedé a esta modalidad ingresando a la web de Rentas en cualquier momento, las 24 horas del día y desde donde estés, sin cargos adicionales.

Dentro de las opciones de pago disponibles se encuentran: tarjetas de crédito, CBU bancario y recibo de haberes de empleados y de jubilados y pensionados provinciales.

Te puede interesar