Deportivo Villa del Dique es de Primera

El conjunto de la vecina localidad le ganó en la vuelta a Estudiantes de Hernando por 3 a 2 y se ganó el derecho de jugar en la máxima categoría de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

CALAMUCHITA 04/11/2019 Diario Tres Diario Tres
1000x776_20191019021440final-2-ascenso
Deportivo Villa del Dique le ganó a Estudiantes de y jugará el año próximo en Primera División. Foto: Ligariotres

Deportivo y Biblioteca Villa del Dique le ganó en condición de visitante a Estudiantes de Hernando por 3 a 2 y de esta manera jugará el año próximo en la Primera División de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Matías Carballo a los 2 minutos del primer tiempo abrió el marcador para el local, pero gracias a dos tantos anotados a los 13 y 17 minutos por Joaquín Torres el equipo visitante logra ponerse al frente en el marcador.

En el segundo tiempo, al los 50 minutos Enzo Medina logra empatar y cerca del final otra vez Torres puso cifras definitivas al encuentro que lleva a Deportivo y Biblioteca Villa del Dique a la Primera División. Por su parte Estudiantes tendrá otra chance de ascenso cuando enfrente al equipo que quede en promoción de la Primera A, que hasta el momento, cuando resta una fecha para finalizar el campeonato, es Deportivo Italiano de Santa Rosa.

Cabe recordar que en el partido de ida habían igualado 1 a 1 en Villa del Dique.

Foto: Ligariotres

Te puede interesar