Sonidos y Sabores del Mundo en Santa Rosa

SANTA ROSA 08/10/2019 Diario Tres Diario Tres
PROGRAMA-SyS-FACE-02-1013x1024

Desde la Municipalidad de Santa Rosa se organizó para el próximo fin de semana la 4ta Edición de “Sonidos y Sabores del Mundo”.

Será en el Balneario Santa Rita que se vestirá de fiesta con el evento que nos acerca a las diferentes culturas del mundo ofreciendo espectáculos y una oferta gastronómica basados en platos típicos de diferentes puntos del  planeta.

Como cada octubre los visitantes  podrán  disfrutar, con  entrada  libre y  gratuita, de  este evento que  traen música, danzas y sabores de diferentes países, para degustar al aire libre, a orillas del Río Santa Rosa en un fin de semana largo que promete ser de los más importantes del año.

El ingreso al predio los tres días será  a partir de las 11.00 horas con cierre el sábado 12 y domingo 13 a las 23.00 horas mientras que el lunes 14 todo culminará a las 18.00 horas.

 A continuación les dejamos los puestos con sus principales platos para elegir a que lugar del mundo trasladarse, a través del paladar:

ALEMANIA:  The Bratwurst: Pan casero tipo viena wurstchen, con 3 tipos bratwurst de 115g. Acompañado de papas fritas y ensalada coleslaw.

E.E.U.U: RIBS DE CERDO EN BBQ: Rinns de cerdo al horno ahumadas y Barbacoa, acompañadas de papas fritas.

MEXICO: Tacos al pastor.

ITALIA: Canelones con salsa.

ALEMANIA II: Salohioha Berna con chucrut al plato o en pancho.

DELICIAS NUNI SIN TACC: Variedad de pizzas (Jamón/queso-cebolla/queso- rucula/jamón crudo-tomate/ajo.

BRASIL: Barra internacional Tapioca vegetariana, carne y pollo.

JAPON: Sushi, tabla de sushi, empanadas Orientales. Langostinos en panko.  Mix de Sushi.

ARGENTINA: Cabrito a la estaca.

FRANCIA: (Carne de res braseada en pan baguette) , (tradicional) con ratatoille y una salsa mayonesa de apio acompañado con papas fritas.

SIRIA: Shawarma de pollo y Shawarma de ternera en sfija.  Empanada Árabe.

GRECIA: Brochett de carne de cerdo macerada en oliva y hierbas frescas, acompañado sobre típico pan Griego de aceitunas y salsa de ajo.

Cerveza Artesanal  La Posta

La entrada es LIBRE y GRATUITA con apertura del predio a las 11.00 horas.

Te puede interesar