Sonidos y Sabores del Mundo en Santa Rosa

SANTA ROSA 08 de octubre de 2019 Por

Desde la Municipalidad de Santa Rosa se organizó para el próximo fin de semana la 4ta Edición de “Sonidos y Sabores del Mundo”.

Será en el Balneario Santa Rita que se vestirá de fiesta con el evento que nos acerca a las diferentes culturas del mundo ofreciendo espectáculos y una oferta gastronómica basados en platos típicos de diferentes puntos del  planeta.

Como cada octubre los visitantes  podrán  disfrutar, con  entrada  libre y  gratuita, de  este evento que  traen música, danzas y sabores de diferentes países, para degustar al aire libre, a orillas del Río Santa Rosa en un fin de semana largo que promete ser de los más importantes del año.

El ingreso al predio los tres días será  a partir de las 11.00 horas con cierre el sábado 12 y domingo 13 a las 23.00 horas mientras que el lunes 14 todo culminará a las 18.00 horas.

 A continuación les dejamos los puestos con sus principales platos para elegir a que lugar del mundo trasladarse, a través del paladar:

ALEMANIA:  The Bratwurst: Pan casero tipo viena wurstchen, con 3 tipos bratwurst de 115g. Acompañado de papas fritas y ensalada coleslaw.

E.E.U.U: RIBS DE CERDO EN BBQ: Rinns de cerdo al horno ahumadas y Barbacoa, acompañadas de papas fritas.

MEXICO: Tacos al pastor.

ITALIA: Canelones con salsa.

ALEMANIA II: Salohioha Berna con chucrut al plato o en pancho.

DELICIAS NUNI SIN TACC: Variedad de pizzas (Jamón/queso-cebolla/queso- rucula/jamón crudo-tomate/ajo.

BRASIL: Barra internacional Tapioca vegetariana, carne y pollo.

JAPON: Sushi, tabla de sushi, empanadas Orientales. Langostinos en panko.  Mix de Sushi.

ARGENTINA: Cabrito a la estaca.

FRANCIA: (Carne de res braseada en pan baguette) , (tradicional) con ratatoille y una salsa mayonesa de apio acompañado con papas fritas.

SIRIA: Shawarma de pollo y Shawarma de ternera en sfija.  Empanada Árabe.

GRECIA: Brochett de carne de cerdo macerada en oliva y hierbas frescas, acompañado sobre típico pan Griego de aceitunas y salsa de ajo.

Cerveza Artesanal  La Posta

La entrada es LIBRE y GRATUITA con apertura del predio a las 11.00 horas.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias