Santa Rosa presente en la FIT

SANTA ROSA 07/10/2019 Diario Tres Diario Tres
71533425_2536337476404529_4975441320010055680_o-735x400

Desde el pasado sábado y hasta el martes 08 de octubre, Santa Rosa de Calamuchita estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

la FIT está catalogada como el evento del sector más importante de América Latina y nuevamente está convocando a miles de personas que se dan cita en busca de su lugar para las próximas vacaciones y visitas a lo largo del año. La Provincia de Córdoba presentó su stand dentro del sector destinado a la República Argentina.

Santa Rosa, se encuentra inserta en la isla de promoción del Valle de Calamuchita, donde se ha desplegado una importante cantidad de folletería.

A la vez desde la Secretaría se trabaja con dos informantes que realizan tareas de entrega de material informativo y asesoramiento al público que se acerca al stand. En esta oportunidad además de las tradicionales degustaciones de productos elaborados en nuestra ciudad, se está llevando a cabo entrega de merchandising.

En los contactos con la prensa especializada y con el público en general nuestros informantes tienen la oportunidad de transmitir como se esta preparando Santa Rosa para la próxima temporada estival y lo programado hasta fin de año desde el sector.

A las 21.00 horas del día de ayer culminó la Feria para el público en general y hasta mañana se mantiene abierta exclusivamente para profesionales del sector.

Te puede interesar