Se desarrolló la primera Expo Carreras

SANTA ROSA 01/10/2019 Diario Tres Diario Tres
expo_-3

El viernes 27 de Octubre se llevó a cabo en las instalaciones del SUM del Polideportivo Municipal  la Primer “Expo Carreras” de la Ciudad. Este fue un espacio de intercambio en donde los concurrentes pudieron obtener información sobre ofertas académicas de estudios terciarios y universitarios en la región y alrededores.

Además de los stands de diferentes Instituciones se planeó un ciclo de charlas y talleres  de manera simultánea, que tuvieron que ver con orientación vocacional, habilidades laborales y  proyectos de vida. Estuvieron presentes; la Universidad Nacional de Córdoba, Instituto Alexis Carrel, Instituto CEDER, ITEC Foros de los Ríos, Instituto CRECER, Universidad Empresarial Siglo XXI, Universidad Blas Pascal, Instituto Mariano Fragueiro (Técnico y Orientado), EGMA (Escuela Gastronómica) e Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita.

Se vivió una gran jornada donde la educación fue el centro de la escena con la presencia de cientos de estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de los Centros Educativos  de la Ciudad, quienes fueron los verdaderos destinatarios de esta jornada organizada desde nuestra Municipalidad.  

Desde la Municipalidad de Santa Rosa se agradeció a quienes participaron y apoyaron este evento que continuará el próximo año con su segunda edición.

Te puede interesar