Diversos robos en Santa Rosa

Sucedieron en viviendas y locales comerciales.

Policiales 25/09/2019 Diario Tres Diario Tres
71814414_10221332568729457_9129063797804236800_n
Robo en Azkaine, Destruyeron la puerta de ingreso.

Diversos robos y hurtos se registraron en Santa Rosa estos últimos días, tanto en locales comerciales como en viviendas. La policía actuó esta semana con operativos logrando demorar a 9 personas, varios de los cuales eran menores de edad.

EN VILLA SANTARELLI. Los sucesos se dieron en domicilios de Villa Santarelli, en casas de fin de semana,  en la cuales malvivientes ingresaron violentando aberturas y sustrayendo diversos elementos. Habría sido durante el fin de semana.

KIOSCO EN CALLE CÓRDOBA. El lunes a la madrugada se produjo un robo en un kiosco de calle Córdoba en el cual los ladrones ingresaron al mismo por un ventiluz  muy pequeño. Se llevaron dinero y bebidas alcohólicas. Al respecto, el comisario Roldan señaló que mientras  revisaban las cámaras del lugar, y ante el testimonio de algunos vecinos que detectaron actitudes sospechosas, pudieron dar con los supuestos autores debido a que uno de los menores (13 años) disponía de una suma de dinero importante en su poder ($2.100). Fueron detenidos además un menor de 15 años y un mayor de 18. Los menores fueron entregados a sus padres y el mayor recuperó su libertad por disposición de la Fiscalía.

ROTISERÍA EN CALLE CÓRDOBA. En la madrugada de este miércoles, en otro local comercial de calle Córdoba, Azkaine, donde funciona una rotisería y venta de pastas, destruyeron la puerta de ingreso y se llevaron bebidas alcohólicas y alimentos. Más tarde y por las investigaciones realizadas, la policía encontró en una  vivienda cercana en calle Mariano Moreno que estaba vacía y que servía como lugar de depósito de lo robado, ya que allí hallaron los elementos sustraídos. Por este hecho hay cinco personas demoradas puestas a disposición de Fiscalía ,  se trata de 4 mayores y una menor, con domicilios cercanos, en calle 9 de julio, en Mariano Moreno, y en Santa Mónica.  

EN VILLA RÍO SANTA ROSA. El local comercial A Full Comidas, ubicado en calle 5 de Villa Santa Rosa, que semanas atrás su propietario había denunciado un robo de mercadería, volvieron a ingresar por tercera vez con la misma modalidad, violentando una puerta lateral y llevándose mercadería.  

Te puede interesar