Turismo: reunión con el sector alojamiento

Continúan las reuniones para elaborar ideas, promociones y estrategias para la nueva temporada en Santa Rosa

SANTA ROSA24/10/2017Diario TresDiario Tres
unnamed

Marcela Chavero, actual directora de Turismo de Santa Rosa, mantuvo una nueva reunión, la segunda, con representantes del sector alojamiento.

En el encuentro, desarrollado en el complejo Brisas del Río, se trataron temas como: presencia y promociones en la Feria Internacional de Turismo (FIT), precios y servicios a brindar en la temporada 2018, promoción y difusión, generación de estrategias en conjunto para atracción de turistas, próximos eventos.

Al término de la misma se tomó la decisión de comenzar a trabajar en varias acciones y con un mismo objetivo, lo que denota el interés de parte de este sector de  realizar tareas en conjunto para el engrandecimiento del nuestro destino