Federico Alesandri declaró que no fue invitado a la visita de Mauricio Macri
El intendente de Embalse se sumó a los reclamos sobre el estado de los Hoteles de Embalse y manifestó su desaprobación por no ser invitado a la vista presidencial en la Central Nuclear
CALAMUCHITA05/06/2019

Federico Alesandri, intendente de Embalse, manifestó públicamente su desaprobación por no haber sido invitado al encuentro desarrollado en la Central Nuclear con la visita del presidente Mauricio Macri.
Además se sumó al reclamo de vecinos y gremialista que se llegaron hasta el predio de la Central con pancartas y notas expresando su descontento por la inacción del gobierno nacional ante la UTE (Unidad Turística Embalse) que desde hace años se encuentra en estado de abandono y con la problemática de una de las principales fuentes laborales de la localidad.
Alesandri admitió que en el municipio recibieron una llamada de invitación 15 minutos antes del arribo fugaz del presidente, y aclaró que lo tomó como un desprecio hacia el pueblo embalseño, porque "se sabía desde la semana pasada que Macri vendría a Embalse y autoridades de Nucleo Eléctrica Argentina y de la Central Nuclear me dijeron que nosotros no íbamos a ser parte de la vista del presidente", enfatizó el intendente al periodista Emilio Emiliano en Radio Unna.
"Tampoco me recibieron la nota con el petitorio que reclama por el estado de los Hoteles", enfatizó disgustado Alesandri, quien estuvo presente en la Planta junto a los manifestantes. Sentenció con un rotundo "el presidente no tuvo pelotas para recibir al intendente de Embalse".