Carnavales en el centro

Será el sábado y domingo en Paseo Libertad

SANTA ROSA 26/02/2019 Diario Tres Diario Tres
IMG-20190227-WA0018

Luego de la multitudinaria fiesta que fueron los Carnavales del Río en el corsódromo del Balneario Santa Rita, la Municipalidad de Santa Rosa apuesta a revivir esas dos noches de fiesta y alegría en el centro de nuestra ciudad.
Los días Sábado 2 y Domingo 3 de Marzo los Carnavales se trasladan al Paseo Libertad con todo el ritmo y la alegría de las Comparsas, Murgas y Carrozas locales, quienes desfilarán por el centro de Santa Rosa a partir de las 20:30 hs para el deleite de los espectadores.


El día sábado se presentarán: Murga Acuarella (Residencia Santa Rosa), Comparsa Carisma Show (Villa Strada), Comparsa de la Alegría (B° Las Flores) y los Murgueros del Río ( Villa Río Santa Rosa). El cierre musical estará a cargo de la Banda local “4 Quesos”.
Por otra parte, el día domingo, quienes desfilen por el Paseo Libertad serán la Murga Colorinche, Comparsa del 5to Loteo, Murga de los Chicos (Escuela de Verano Municipal), Comparsa de la Alegría (B° Las Flores) y “Poné Rec” estarán encargados de cerrar la noche a pura cumbia.
Ambos días participarán la Carroza del Centro de Comercio “Fantasía de Verano”, el Circo Luxor, los disfrazados y la Carroza del Arca de Noe.
Dos noches más a puro carnaval, con entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar