Importante creciente del Río Santa Rosa

La lluvia que se precipitó durante la noche provocó un incremento de 3 metros. Cuarteles de Bomberos realizan prevención para evitar inconvenientes

SANTA ROSA 27/11/2018 Diario Tres Diario Tres
10f16a32-825a-49f2-bfe2-53fd20511cbf

La lluvia que se precipitó sobre la zona de las Sierras Grandes durante la noche del lunes y madrugada del martes provocó un importante incremento en el cauce del río Santa Rosa. “ Ha sido un lluvia importante en la zona de las Sierras Grandes” expresó Fabián Vargas, jefe de la Unidad Regional 7 de Bomberos.

En diálogo con Radio Unna, Vargas comentó que la lluvia registrada varió de acuerdo a los diferentes lugares llegando a 80 y 100 milímetros en algunos sectores, provocando una importante creciente en el río Santa Rosa que aumentó su cauce de manera similar a la creciente de días atrás.

De acuerdo a lo manifestado por Vargas, el pronóstico anuncia lluvias hasta mañana por lo que el incremento “ puede ser todavía mayor”.

“Como siempre ocurre en estos casos se recomienda a los vecinos prevención ante el aumento del caudal del río” concluyó el jefe de la Unidad Regional 7 de Bomberos.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto