Hoy , el último día de la 36º Fiesta de la Tradición

El evento con jineteadas, destrezas criollas y espectáculos musicales y danzas se realiza en el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Calamuchita, en barrio La Hungría.

SANTA ROSA 18/11/2018 Diario Tres Diario Tres
46486280_1128467264001642_7504322294437642240_n

Desde el viernes comenzó la 36º Fiesta Nacional de la Tradición organizada por la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Calamuchita. Numerosas actividades y propuestas musicales se llevan adelante en este evento que tiene su cierre este domingo en el predio ubicado en barrio La Hungría. 

El sábado se efectuó el tradicional desfile gaucho por la avenida Giagetto donde también actuó la banda de la Policía de la provincia de Córdoba.

Al respecto de este desfile, hubo inconvenientes con la autorización municipal y de la policía, debido al fin de semana largo y la solicitud de la comisión directiva de la agrupación de cortar por unas horas el Puente de Hierro. Entre controversias, finalmente se llegó a un acuerdo y el desfile se llevó adelante.

El sábado se destacó la actuación de el grupo folklórico El Legado de Gerardo López.

Este domingo la fiesta continúa en el predio con jineteadas, destrezas criollas, payadores, bailes y el cierre con el Trío Sachero y los Chamameceros Yaraví.

Fotos, gentileza Marisa Baez

Te puede interesar