Italiano empató y mantiene el invicto y la punta

SANTA ROSA 19 de agosto de 2018 Por Diario Tres
Con gol de Gastón Yedro el "Gringo" de Santa Rosa igualó de visitante ante Estudiantes de Hernando 1 a 1. De esta manera logra mantenerse como puntero del Torneo de Ascenso de la Liga Regional.

Deportivo Italiano empato 1 a 1 esta tarde en su visita a Estudiantes de Hernando. Gastón Yedro fue el autor del único gol del Depor, tres minutos después que el local había abierto el marcador. En el resto de la jornada, Argentino Colonial ganó de visitante por 2 a 1 Casino y escaló al segundo puesto de la tabla; Náutico de Rumipal le ganó por 3 a 2 a Sportivo La Cruz; Social y Deportivo de VGB empató 0 a 0 con Atlético Almafuerte y Deportivo Libertad le ganó 2 a 1 a Deportivo Villa del Dique. Libre Alianza Despeñaderos.

La próxima fecha el puntero del campeonato recibe al segundo. Italiano se medirá en el Fernando Strada ante el Argentino Colonial de Los Cóndores.

Posiciones

Italiano es el puntero con 34 puntos, segundo Argentino Colonial con 30; Estudiantes de Hernando tiene 29; Sportivo La Cruz 23 puntos; Náutico de Villa Rumipal 22.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar