EN EUROPA: MARIO RIVAROLA PIDIÓ A LA OIEA UN APORTE PARA EL FUTURO HOSPITAL DE EMBALSE

CALAMUCHITA29/05/2025Diario TresDiario Tres
PROVINCIA


En el marco de su viaje por Europa, el intendente de Embalse, Mario Rivarola, se reunió con Rafael Mariano Grossi, director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
Durante el encuentro, el jefe municipal presentó formalmente el pedido de un aporte económico para la construcción del nuevo hospital de Embalse, una obra estratégica para el bienestar de la comunidad y toda la región.
“Creemos firmemente que las ciudades que acompañan el desarrollo nuclear también deben ser acompañadas. Seguimos gestionando con seriedad, con visión de futuro y con la salud de nuestra gente como prioridad”, sostuvo al respecto el titular del Departamento Ejecutivo.
El representante del organismo internacional recibió la solicitud y se comprometió a analizarla con las restantes autoridades de la OIEA.