Granaderos a Caballo en Santa Rosa

LA UNIDAD DE DIFUSIÓN MÓVIL DEL REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO DE DON JOSE DE SAN MARTÍN SE PRESENTARON EN DISTINTOS SECTORES DE SANTA ROSA.

SANTA ROSA 14/08/2018 Diario Tres Diario Tres
unnamed
Granaderos en escuela Luis María Drago

La Municipalidad de Santa  Rosa  de  Calamuchita  a través de su Dirección de Educación, en las vísperas de el 168 Aniversario del fallecimiento del General San Martín, informa que desde el lunes y hasta el 15 de Agosto estará apostado por diferentes sectores de nuestra ciudad la Unidad de Difusión Móvil del Regimiento de Granaderos a Caballos de Don José de San Martín.

 La visita es gratuita y la invitación está abierta a toda la comunidad. Dentro del Móvil se encuentra un espacio museológico que muestra, de diferentes maneras, aspectos de la vida del General y su Regimiento; además del testimonio y presencia de granaderos actuales.

La muestra estará disponible para que los vecinos de Santa Rosa puedan conocer un poco más sobre una parte muy importante de la historia argentina.

El móvil durante el lunes estuvo ubicado en la calle Güemes entre Costanera y Córdoba. El martes 14, se presentó en Villa Río Santa Rosa, en Av. Costanera entre Calle Nº 7 y Calle Nº 5; mientras que el día miércoles 15 será el turno de Villa Strada y el móvil será instalado frente a la Escuela Gabriela Mistral  de 08:00 a 12:00 hs.

 

Te puede interesar