ENERO: RECESO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

PROVINCIA05/01/2025Diario TresDiario Tres
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El Gobierno de la Provincia de Córdoba recuerda que la Administración Pública Provincial inició el receso administrativo que se extiende durante el mes de enero.

La medida se fundamenta en que en este período se observa “una marcada disminución de trámites y gestiones en distintas áreas del Gobierno Provincial, esto es, menores niveles de actividad y requerimiento de servicios por parte de los ciudadanos y de los Poderes Legislativo y Judicial de la Provincia de Córdoba”.

De este modo, un ordenado manejo de los recursos humanos y materiales de la Administración Provincial con miras a la racionalización del gasto público, hace conveniente disponer de este receso administrativo.

Quedan exceptuadas del receso las áreas que se detallan a continuación: Fuerzas de Seguridad Pública y Ciudadana; centros y/o áreas de asistencia dependientes de los ministerios de Salud, Desarrollo Humano y Desarrollo Social y Promoción del Empleo; áreas de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil; Policía Ambiental; entre otras.