Defensor presenta App para aprender Seguridad Vial

Provinciales 08 de octubre Por
"Transitando" debuta este fin de semana en Villa General Belgrano, donde se llevará a cabo la Campaña Conductor Designado
unnamed (25)

"Transitando" es la aplicación para celulares y tablets del programa Educación para la Seguridad Vial del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba. Debuta este fin de semana en Villa General Belgrano, donde se llevará a cabo la Campaña Conductor Designado y se invitará a los asistentes a la Fiesta Nacional de la Cerveza a jugar y aprender con la app creada por empleados de la institución y que en los próximos días estará disponible para descargar desde Play Store.

"Transitando" consiste en un juego de preguntas y respuestas con un diseño e interfaz que remiten a los colores y códigos de las normativas de tránsito. Cada pregunta presenta cuatro opciones posibles de respuestas y solo una correcta. La app fue creada pensando en el público joven con el objetivo de que se diviertan aprendiendo y reflexionando con una herramienta dinámica, interactiva y divertida.

La aplicación se presenta este fin de semana en la Fiesta Nacional de la Cerveza, marco en el que se llevará a cabo la campaña Conductor Designado. Habrá folletería alusiva y un stand donde se podrá probar la app.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar