Madre y su hijo fueron succionados en el vado de El Durazno

Policiales 21 de enero de 2018 Por
Fueron rescatados por personas que se encontraban en el lugar. Solo sufrieron heridas leves
DSCN8065
Sector del vado en el ingreso al paraje El Durazno

En la tarde del jueves una mujer y su hijo menor de edad, requirieron asistencia en El Durazno luego de que fueran succionados por uno de los tubos del vado de dicho paraje, por lo que se convocó personal de Bomberos del lugar.

Al hacerse presente en el lugar, la mujer y el niño ya se encontraban fuera del agua presentando laceraciones y golpes múltiples por lo que se brindó la atención primaria para luego ser trasladados en la ambulancia municipal hacia el dispensario local.

Según se indicó, el niño habría caído al agua por lo que la madre se arrojo a rescatarlo y por la fuerza de la corriente, ambos fueron arrastrados y luego succionados por uno de los tubos del vado. El niño atravesó el tubo y fue expulsado del otro lado, mientras que la mujer quedo atrapada en la entrada del mismo, que rápidamente recibió asistencia de su marido y otras personas que se encontraban en el lugar, quienes lograron extraerla y ponerla a salvo.

Se hizo presente en el lugar también el móvil de policía del destacamento de Villa Yacanto.

Desde Bomberos se recomienda a la población tener mucha precaución con los ríos crecidos, recuerde seguir las recomendaciones del personal de Policia, Defensa Civil, Inspección Municipal y Bomberos.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar