ITV. Informe a toda la región

Regionales 16 de enero de 2018 Por
Servicio irregular no autorizado legalmente

“Inspección Técnica Vehicular Córdoba Centro SRL”, prestataria del servicio de I.T.V. en la ciudad de Río Tercero y Villa María e integrante de la Cámara de Talleres de I.T.V. nacionales y municipales de la Provincia de Córdoba, informa a todos los usuarios del servicio de ITV que, conforme a las leyes nacionales de tránsito Nº 24.449 y la de creación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Nº 26.363, tiene carácter obligatorio en todo el país y que ninguna planta móvil del servicio de I.T.V. tienen valor alguno ni se encuentran autorizadas ni contempladas en las leyes citadas, tal como lo informó en la ciudad de Oliva el pasado 1 de diciembre de 2017 el licenciado Anibal Raffo Calderón, director nacional de Seguridad Vial, en presencia de autoridades locales, de la Cámara Provincial y de quienes prestan el servicio irregular señalado.
Por consiguiente, frente a la insistencia de prestar un servicio irregular no autorizado legalmente, se indica a todos aquellos que se sientan perjudicados que deberán elevar sus quejas y/o señalar otros perjuicios, como falta de cobertura en casos de siniestros a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, calle Moreno 653, 3º piso, CP 1091 AAA CABA, TE; 1155339500 int 2306. e mail: [email protected], CABA.
NOTA: los talleres autorizados en la región son los ubicados en las ciudades de Río Tercero, Oliva, Río Cuarto, Villa María y Córdoba.
El informe pertenece a ITV Córdoba Centro SRL, Fernando José Canales, Apoderado.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar