Promoción turística en Rosario

Locales 05 de diciembre Por
Santa Rosa, junto a otras localidades del Valle de Calamuchita, presentan su oferta para esta temporada.

Desde el lunes 4 de diciembre, personal de la Secretaría de Turismo de Santa Rosa, encabezado por Marcela Chavero, esta compartiendo junto a otras las localidades del Valle una campaña de promoción en la ciudad de Rosario.

Se realizaron acciones con promotoras e informantes en las peatonales de esa cuidad Santafesina, para luego visitar varios medios de comunicación donde cada Secretario o Director expuso las bondades naturales y eventos programados para la temporada 2018 de cada destino y del Valle en general. 

Durante este martes desde las 10.00 horas y hasta las 18.00 horas continuarán las actividades en la vía publica, con el agregado de espectáculos regionales con la presencia de artistas locales. A las 19.45 horas, se llevará a cabo la presentación del Valle de Calamuchita a medios de comunicación de la Ciudad de Rosario en una conferencia de prensa y a las 21.00 horas, en una cena especialmente preparada para la ocasión, cada Secretario o Director de Turismo realizará la presentación de la Agenda Turística de la Temporada 2018 de su destino, cerrando con números artísticos, sorteos de estadías y presentes para los periodistas. En toda esta campaña de promoción está presente el sector privado, representado por la (AHAB).

 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar