Jóvenes emprendedores presentaron trabajos

Locales 30 de noviembre Por
El Encuentro de Jóvenes Emprendedores se llevó a cabo en el Salón de Convenciones de la Cooperativa de Santa Rosa y participaron del mismo alumnos de quinto año las escuelas secundarias de Santa Rosa, sumando al Ipea, así como también de Amboy, Villa Rumipal y Yacanto.

Planteado como una propuesta en procura de detectar ideas de negocios para instrumentar en el valle de Calamuchita, se realizó en el remozado salón de convenciones de la Cooperativa el Encuentro de Jóvenes Emprendedores, del que participaron, como acontece en cada edición, alumnos de quinto año las escuelas secundarias de Santa Rosa, sumando al Ipea, así como también de Amboy, Villa Rumipal y Yacanto.

En setiembre se habían iniciado los trabajos en las aulas con cada docente, en octubre comenzaron los talleres nivelatorios en cada curso y en el corriente mes, ya en el salón auditorio de la Cooperativa, en el marco de la exposición de los proyectos, las evaluaciones y la entrega de premios, así como también de los reconocimientos. Los temas abordados fueron libres, bien que en correspondencia con el sentido de la responsabilidad social.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar