Violencia en Amboy

Policiales 29 de noviembre Por
Un hombre arremetió con un camión mientras se realizaba un operativo de la comuna para abrir una calle pública en un loteo. Hubo heridos y un vehículo destrozado
IMG-20171127-WA0049
foto:La Voz

Un hecho de violencia que terminó con heridos, un auto destrozado y tres personas detenidas sucedió el pasado viernes en Amboy. Fue cuando el abogado de la comuna del lugar se encontraba en un operativo de apertura de calles públicas en un loteo. Un vecino, muy molesto con la medida, embistió con un camión el automóvil del letrado provocando serios daños y por escaso margen no atropelló a las personas que se encontraban en el lugar. Según se informó desde la policía, el agresor también atacó al abogado con objetos contundentes y golpeó a un arquitecto y un agente policial que se encontraban en el lugar. 

Fueron aprehendidos el agresor, su mujer y su suegro, que habrían participado de las acciones violentas. Por su edad y razones de salud, el hombre mayor recuperó su libertad, mientras que la pareja continúa detenida, por decisión de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.  (Fuente: La Voz)

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar