Relevamiento comercial para rehabilitación 2018

Locales 25 de octubre Por
Como marca la ordenanza se realizarán las verificaciones de las condiciones Higiénicos-Sanitarias y de Seguridad de los locales para darle continuidad a un desarrollo ordenado de toda la actividad comercial de nuestra localidad

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Dirección de Seguridad informa que personal del Área de Comercio y Alimentos, está llevando a cabo el relevamiento comercial para la “Rehabilitación del Año 2018”.

Como marca la ordenanza se realizarán las verificaciones de las condiciones Higiénicos-Sanitarias y de Seguridad de los locales para darle continuidad a un desarrollo ordenado de toda la actividad comercial de nuestra localidad.

Se recuerda a los comerciantes que deben presentar el “Manual de Auto Protección Civil”, el cual está relacionado a los requerimientos de las condiciones de seguridad, este exige una renovación anual, por lo que debe estar actualizado. Para ello los interesados deberán contactarse telefónicamente con la sede de la Dirección al teléfono 03546. 421964.  

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar