Villa Yacanto con variadas actividades en el finde largo

Regionales 19 de octubre Por
Diferentes actividades y atracciones ofreció la Municipalidad de Villa Yacanto para turistas y vecinos durante el fin de semana largo.

El fin de semana largo Villa Yacanto ofreció, a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, diferentes atracciones y actividades para los turistas y vecinos.
El Sabado 14 desde las 11 horas comenzó un Senderismo con circuito ala Virgen de los 3 Cerritos y visita a exquisiteces Puro Antojo. En horas de la tarde la artista plástica Tamara Espósito efectuó pinturas de lugares icónicos del pueblo y en el Paseo Peatonal se ofreció una muestra fotográfica de aves de Yacanto y del Cerro Champaquí a cargo del ornitólogo Walter Cejas.
Se destacó el Cine Móvil al aire libre en el anfiteatro con la proyección “Jefe en pañales”.
Las actividades continuaron el domingo 15 con un nuevo Senderismo y avistaje de aves y en horas de la tarde la propuesta fue en el anfiteatro con juegos, sorteos, música y shows en lo que se denominó “Mamas a divertirse!!!”, Además se presentó la Compañía Amlagama con Oscar y Melina bailando tangos y milongas.
Los más pequeños pudieron disfrutar de “Il Piccolo Circo” con el mejor payaso del mundo y el cierre de la jornada fue con música en vivo a cargo de “Sentir Vidalero” con el acompañamiento del Taller Municipal de Danzas Nativas y Percusión Folclórica.
Todas las actividades fueron organizadas por la Municipalidad de Villa Yacanto con entrada libre y gratuita.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar