Córdoba: resaltan movimiento turístico de fin de semana largo

Provinciales 17 de octubre Por
Desde la Agencia Córdoba Turismo caratularon que la época “no falla nunca” resaltando la Fiesta de la Cerveza y la capital.
MG_6160-1024x683

En el análisis global de los especialistas, el segundo o tercer lunes de octubre, coincidente con el feriado nacional que se traslada desde el Día de la Diversidad Cultural, es considerado una gran jornada turística.

“Este feriado no falla nunca” se atrevió a decir este lunes el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Valoró, en tal sentido, la gran actividad hotelera en el valle de Calamuchita, que “promedió el 90%” en virtud de la convocatoria de la Oktoberfest en Villa General Belgrano.

Otro punto central para el funcionario fue la ciudad de Córdoba, que alcanzó también “casi el 90% de ocupación” durante las jornadas del viernes, sábado y domingo.

“Ha sido un muy buen fin de semana, como viene siendo. Este es un clásico. Tal vez mucha gente volvió a su destino el domingo, pero hoteles de tres estrellas y cabañas en su mayoría fueron ocupadas en un 100 por ciento. En Punilla y Traslasierra promediamos un 75%” narró Bañuelos a radio Universidad.

Fuente: CBA24

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar