RR SPORT CLUB ya es oficialmente un Club Deportivo

Obtuvieron Personería Jurídica y participarán en la Liga de Río Tercero en categorías infantiles

Deportes 23/03/2024 Diario Tres Diario Tres
Sin título-1

La escuela de fútbol RR Sport Club, a cargo del técnico Ronal Romero,  nace en Santa Rosa de Calamuchita en el 2021 como una alternativa a la necesidad de contar con un Club Deportivo que se encargue de integrar y promover el deporte en la localidad. Los objetivos es formar a niños y niñas en el ámbito deportivo inculcando valores, para crear seres humanos integrales, enfocándonos en el aprendizaje de las técnicas individuales y colectivas formando atletas de alto desempeño.  

"Luego de dos años de nuestros inicios, comenzamos a ver que nuestro trabajo empezaba a dar sus frutos con resultados positivos en ligas regionales, torneos nacionales e internacionales representando a Santa Rosa", expresa Romero, adelantando que ahora, gracias a la nueva comisión directiva, se dio un gran paso obteniendo la personería jurídica para convertirse oficialmente en un Club Deportivo.

"Hoy nuestra misión es ser una organización formadora y promotora de deportistas con el fin de exaltar el talento local en nuestra disciplina deportiva. Dándole la oportunidad de participar a todos nuestros jugadores en las distintas ligas a las cuales pertenecemos", indica el técnico ante esta nueva alternativa.

De esta manera RR Sport Club ya se prepara con partidos amistosos con clubes pertenecientes a la Liga Riotercerense de Futbol donde participaran en distintas categorías Infantiles y Juveniles en la próxima temporada.  

Además, ya llevan tres años de participación en la Liga Regional Santa María - Calamuchita, jugando cada 15 días en distintas localidades con un excelente protagonismo e importantes logros.

También intervienen en cada encuentro de la Liga Interbarrial de Futbol Infantil organizada por la Municipalidad de Santa Rosa, como una forma de darle continuidad de juego a los niños, siendo está un poco más recreativa.

En este contexto, RR Sport Club invita a formar parte de esta entidad. Puedes acercarte de lunes a viernes en el Complejo La Estancia de 18:00 a 21:00 hs o comunicarse a los número 3546-511625 o 3546-403532
En las redes podés seguirlos como @rrsportclubSin título-2

Te puede interesar